martes, 7 de junio de 2016

Diario de innovación: El reto del GYM desbordado

Continúo con mi micro-innovación:

todxs lxs compañerxs están haciendo los ejercicios propuestos, de hecho algunos me solicitaron más ejercicios y más veces al día.

Hice más ejercicios 3 y 4, con lo cual teníamos para dos días diferentes y luego repetiríamos el 1 y el 2, pero no amplié a más veces al día pues es complicado, para ser una primera toma de contacto no está mal y además hay que tener en cuenta que estamos en el final del curso,época de exámenes y en periodo de matriculación, con lo cual yo estoy superliada ahora (os recuerdo que soy monitora escolar).

Pero mi reto se desborda un poco... la mayoría de los maestrxs han implicado a los alumnxs en el reto, los han puesto con ellos ha hacer ejercicios y están encantadxs, de echo me ven por los pasillos y me piden "más marcha".

Algunxs de mis compañerxs están encantados con la idea, también les fuí pasando algunas informaciones que he ido buscando en internet y en el reto de los compañerxs del RETO ERGO, agradecerles ya de paso su reto, el cual además de darme la idea, me ha ayudado con el mio...

También he usado algunas frases copiadas que he puesto en lugares donde pasan los compañerxs, para animarles a seguir, como por ejemplo estas:

 Tener una buena postura, beneficia a nuestro cuerpo y nuestra mente, incluso mejora nuestra respiración.


una buena postura previene lesiones, dolores musculares y problemas de columna.


y con carteles como estos:


 

 O este: un poco de broma para incentivar al personal...



No hay comentarios:

Publicar un comentario